jueves, 16 de noviembre de 2023

Funcionamiento del blog

En la columna derecha de este blog pueden verse las diferentes categorías de foros que están disponibles. Puede accederse a todos los mensajes de una categoría haciendo click sobre su nombre.

El foro denominado Tablón de avisos está destinado únicamente a contener avisos para los alumnos, como por ejemplo cuándo hay disponible una nueva actividad o un nuevo material de estudio. También podrá utilizarse este foro para dar algún tipo de información general. Además, en la cabecera de este Tablón de avisos, se puede leer el plan de recuperación tanto para asignatura de 1º como para la de 2º de la ESO.

Los restantes foros están dedicados a los dos grupos de alumnos a los que este blog está dirigido, cuyo acceso, como se ha dicho, se encuentra en la columna de la derecha. Por un lado, a alumnos con la asignatura de Música de segundo de la ESO pendiente de aprobar. Por otro lado, alumnos que tienen pendiente de aprobar la asignatura del primer curso. Cada alumno debe dirigirse, por tanto, tan sólo a la categoría de mensajes que le compete, bien por tener pendiente la asignatura de Música de segundo de la ESO, o bien por tener la del primer curso.