Plan de recuperación para la Música de 2º de la ESO


Durante el curso se programarán una serie de actividades, consistentes en confeccionar algunos de los esquemas que servirán para la preparación de los exámenes a realizar. Además, deberán también los alumnos buscar la respuesta a una serie de preguntas-guía sobre las que se basarán los exámenes. El lugar de consulta para encontrar las respuestas a estas cuestiones será proporcionado a los alumnos en las reuniones que se celebren, así como en este sitio web.

Todo esto (tanto esquemas como preguntas-guía), será materia de estudio para la realización de los dos exámenes que se programarán durante el curso, en fechas que se anunciarán con suficiente antelación.

El Plan de recuperación para estos alumnos se basará en el seguimiento de los mismos, en su estudio y en la realización de las actividades propuestas. Se realizarán varias reuniones durante el curso que tendrán lugar en el Aula de Música a la hora del recreo, en fechas que se anunciarían con tiempo suficiente tanto en este blog como en el correo de los alumnos. Además de las reuniones, se convocarán los exámenes pertinentes.

En las reuniones se verificará la realización de las actividades, así como se podrán resolver dudas sobre la materia, o en general respecto a cualquier asunto relativo al Plan de recuperación.

No obstante, el canal habitual de comunicación con estos alumnos será a través de este blog que el profesor encargado de la evaluación ha creado expresamente para este Plan de recuperación.

En este lugar se situarán, por un lado, todo tipo de avisos referentes a fechas e instrucciones a seguir por los alumnos en el Plan de recuperación. Y por otro lado, se colocarán los materiales necesarios, o se indicará el lugar donde poder obtener la información necesaria.